Envíos

Realizamos envíos a todos el Uruguay por agencia de cadetería (DAC, UES, Mirtrans).

Una vez confirmado el pago, el pedido será preparado y despachado dentro de los 5 días hábiles, sujeto a disponibilidad del producto adquirido.

El costo del envío no está incluido y depende de la agencia.

Retiro

También podés retirar tu pedido sin costo en Montevideo.

Una vez confirmada tu compra, te contactaremos por correo o WhatsApp para coordinar día y horario. 

Tu pedido estará disponible para retiro en un plazo aproximado de 48 horas hábiles, sujeto a disponibilidad del producto adquirido.

El retiro se realiza en nuestra dirección: José Vázquez Ledesma 2859.

Es imprescindible presentar el número de pedido al momento del retiro.

Cambios y devoluciones

En Benuá queremos que te sientas cómoda y segura con tu compra. Si necesitás hacer un cambio o devolución, podés gestionarlo de forma sencilla.

Comunicate al 098 035 592 o por correo: benua.oficial@gmail.com

Tenés 30 días corridos desde la fecha de envío para solicitar el cambio o devolución. El producto debe estar en su empaque original, sin uso y en las mismas condiciones en que fue recibido.

El dinero no se reembolsará hasta que no hayamos recibido el producto.

Presencial (con coordinación previa):

• Podés acercarte a nuestra dirección en Montevideo, José Vázquez Ledesma 2859 para realizar el cambio o devolución de forma presencial.

• Coordinamos día y horario por correo o WhatsApp (098 035 592, benua.oficial@gmail.com)

Por cadetería:

• Podemos gestionar el cambio o devolución mediante envío por empresa de cadetería (DAC, UES, etc).

• Deberá enviar el paquete a José Vázquez Ledesma 2859 / 602 y notificándonos al 098 035 592 el detalle del envío.

• El costo del envío corre por cuenta del cliente, salvo que el cambio se deba a un error de nuestra parte.