Envíos
Realizamos envíos a todos el Uruguay por agencia de cadetería (DAC, UES, Mirtrans).
Una vez confirmado el pago, el pedido será preparado y despachado dentro de los 5 días hábiles, sujeto a disponibilidad del producto adquirido.
El costo del envío no está incluido y depende de la agencia.
Retiro
También podés retirar tu pedido sin costo en Montevideo.
Una vez confirmada tu compra, te contactaremos por correo o WhatsApp para coordinar día y horario.
Tu pedido estará disponible para retiro en un plazo aproximado de 48 horas hábiles, sujeto a disponibilidad del producto adquirido.
El retiro se realiza en nuestra dirección: José Vázquez Ledesma 2859.
Es imprescindible presentar el número de pedido al momento del retiro.
Cambios y devoluciones
En Benuá queremos que te sientas cómoda y segura con tu compra. Si necesitás hacer un cambio o devolución, podés gestionarlo de forma sencilla.
Comunicate al 098 035 592 o por correo: benua.oficial@gmail.com
Tenés 30 días corridos desde la fecha de envío para solicitar el cambio o devolución. El producto debe estar en su empaque original, sin uso y en las mismas condiciones en que fue recibido.
El dinero no se reembolsará hasta que no hayamos recibido el producto.
Presencial (con coordinación previa):
• Podés acercarte a nuestra dirección en Montevideo, José Vázquez Ledesma 2859 para realizar el cambio o devolución de forma presencial.
• Coordinamos día y horario por correo o WhatsApp (098 035 592, benua.oficial@gmail.com)
Por cadetería:
• Podemos gestionar el cambio o devolución mediante envío por empresa de cadetería (DAC, UES, etc).
• Deberá enviar el paquete a José Vázquez Ledesma 2859 / 602 y notificándonos al 098 035 592 el detalle del envío.
• El costo del envío corre por cuenta del cliente, salvo que el cambio se deba a un error de nuestra parte.